‘Servir y proteger’, capítulo 1164: Rubén decide colaborar con Vega
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 1163 donde fuimos partícipes de cómo Martina no ha dudado un solo segundo en poner una condición a Víctor.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1164 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, Víctor Salas ha terminado llegando a una conclusión. Y es que, si para que su relación con Martina llegue a buen puerto tiene que cortar relaciones con Fernando Quintero, no dudará en hacerlo.
Por ese mismo motivo, Salas termina aceptando la petición de la hermana de Hugo Villalobos. Es absolutamente consciente de que este gesto le va a traer muchas consecuencias, pero también sabe que es el momento de luchar por lo que quiere. Sobre todo después de todo lo que ha tenido que hacer frente.
Rubén se ha visto de lo más sorprendido por la inesperada propuesta por parte de la inspectora Andrea Vega. El dueño de la inmobiliaria de Distrito Sur, a pesar de todo, ha querido confiar en la palabra de la policía. Es consciente de que este gesto no va a dejar indiferente a Quintero cuando se entere.
Y es que, al fin y al cabo, el dinero que va a invertir en bolsa es del empresario. Iván, por su parte, cree firmemente que detrás del ataque informático que ha sufrido la empresa se esconde un hacker. Pero no se trata de Argos, sino de alguien más peligroso. Lidia ha querido pedir ayuda a Hanna para tratar de localizar a Milena Giraldo. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger